2,4D ZAMBA
2,4D AMINA ZAMBA
2,4DB ZAMBA
2,4D PLUS ZAMBA
ACETOCLOR ZAMBA
ACETOMAS ZAMBA
ATRAZINA ZAMBA
BAJADOR ZAMBA
DICAMBA ZAMBA
FLUROCLORIDONA ZAMBA
GLIFOPLUS ZAMBA
GLIFOALFA
GLIFOTOP ZAMBA
GLIFOMAX NG ZAMBA
LIBERTY
MANDIL ZAMBA
METSULFURON ZAMBA

ESTOS SON NUESTROS HERBICIDAS
PARA CONTROLAR LAS MALEZAS

Herbicida   

Es un herbicida postemergente sistémico selectivo que se absorbe por hojas y raíces, trasladándose vía floemática y xilemática. Dicamba Zamba controla malezas de hoja ancha resistentes a 2,4-D o MCPA. Puede utilizarse solo o en mezclas con otros herbicidas sobre diferentes cultivos en distintos estados de desarrollo.

      

DOWNLOADS

Manual de Manejo Seguro de Agroquímicos
Hoja de seguridad
Recomendaciones de Manejo del Producto
Marbete


PRESENTACIÓN

Caja de cartón con 2 bidones de 5 lts.


NOMBRE COMERCIAL

DICAMBA Zamba.


COMPOSICIÓN

Sal dimetilamina del ácido 2-metoxi-3,6-diclorobenzoico. 57,8G*
Agua e inertes c.s.p. 100 cm3.
* Equivalentes a 480 g/l de ácido dicamba

DOSIS PROMEDIO

80-200 cm3/ha.


CULTIVOS

Trigo, Avena, Cebada, Centeno, Maíz, Sorgo Granifero, Lino, Pasturas de Gramíneas, Campos Naturales, Caña de Azúcar.


MALEZAS QUE CONTROLA

Abrepuño, CardoAsnal, pendiente y ruso, Cebollin, Chamico, Duraznillo Negro, Enredadera anual, Falsa Biznaga, Lengua de Vaca, Morenita, Quínoa, Rama Negra, Sanguinaria, Sunchillo, Vedolaga, Verbena, Yuyo Colorado.


      

 



PELIGRO SU USO PUEDE PROVOCAR DAÑOS A LA SALUD Y AL AMBIENTE.
LEA ATENTAMENTE LA ETIQUETA



Dicamba

Reservas Legales



La información y los materiales contenidos en este sitio se proporcionan “tal como son”. Nidera no asegura ni garantiza que los mismos sean exactos, suficientes o completos y niega expresamente toda responsabilidad que se le pudiera imputar por los errores y/u omisiones en la información y materiales contenidos en este sitio y/o por cualquier uso o acto realizado como consecuencia o en confianza de la información y los materiales publicados en el sitio Web. Ningún tipo de garantía, ni expresa ni tácita, es otorgada por la información y los materiales publicados en este sitio Web. Nidera y ciertos subsidiarios de Nidera Handelscompagnie B.V. compran y venden commodities por su propia cuenta, basándose en la información contenida en este sitio Web y en cualquier momento pueden poseer o tener contratos que los obliguen a entregar tales commodities o hacer pagos con respecto a la información relativa a dichos commodities, y/o dándoles derecho a recibir tales materias o a recibir pagos con respecto a la información relativa a ello. Nidera y/o sus subsidiarios y afiliados podrán tomar posiciones que sean diferentes u opuestas a las posiciones tratadas en el presente. La información contenida en este sitio Web es proporcionada en forma gratuita solamente a fines informativos y no con la intención de ser tomada como oferta, solicitud o recomendación con respecto a cualquier transacción que involucre a cualquier commodity. Nidera no es asesor comercial de commodities ni comisionista de mercados a futuro. Nidera proporciona la información contenida en este sitio Web solamente en lo que incide a su negocio en el mercado de capitales. Cualquier información con respecto al intercambio y negocio de contratos a futuro y de opciones se proporciona solamente como una conveniencia a los usuarios de este sitio del Web y no genera ningún tipo obligación contractual ni extracontractual hacia Nidera, bajo ningún concepto.